Swimaholic s.r.o. con la sede en Praga, República Checa
Número de identificación de la empresa: 05645760
La empresa está inscrita en el registro mercantil Checa que se mantiene en Praga, para la venta de mercancías a través de la tienda en línea que se encuentra en la página web de Internet www.swimaholic.es.
Estos Términos y Condiciones se aplican a la compra, el transporte, el intercambio y la devolución de mercancías en todos los estados miembros de la Unión Europea. En estos Términos y Condiciones el "vendedor" y "nosotros" significa Swimaholic s.r.o., con oficina registrada en U Průhonu 17, Praha 7, República Checa, y"usted", “tu” o "comprador" significa tú como el cliente.
A través de la confirmación del pedido que el comprador confirma que él / ella acepta los términos y condiciones generales de venta y entrega de bienes establecidos por Swimaholic s.r.o. (El vendedor). Términos y condiciones son vinculantes para ambas partes el comprador y el vendedor y pueden ser modificados y / o rectificados por el vendedor. Esta provisión no afecta a los derechos y deberes que llegaron a existir, mientras que la versión anterior de los términos y condiciones era válida.
Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes sólo la mercancía en impecable estado y con arreglo a las propiedades específicas o generales de los bienes dados que cumplen con las normas, directivas y reglamentos vigentes en la Unión Europea. Tu pedido electrónico sólo será válido cuando rellenas todos los campos obligatorios en el formulario de pedido. El pedido es al mismo tiempo también una propuesta de contrato de venta, cuando el contrato de venta real viene a la existencia por la entrega de mercancías.
El pedido es aceptado inmediatamente. La confirmación de pedido se envía al comprador a través de correo electrónico. El comprador es informado sobre el envío del paquete también a través de e-mail. En caso de cualquier duda nos pondremos en contacto con el comprador. Cada pedido puede ser cancelado por el comprador a través de correo electrónico o por teléfono dentro de las 24 horas después de su colocación y sin dar ninguna razón. Solo hace falta incluir el nombre, e-mail y la descripción de los bienes o servicios solicitados.
Los pedidos se envían dentro de 2 días laborales después de recibir el pedido o el pago. En caso de que has pedido los bienes que deben ser enviados en el plazo de 7 días laborables, por favor tengas en cuenta que este período comienza a partir de la fecha en que recibimos tu pago. Los pedidos son enviados de nuestro almacén en Praga, República Checa. El transporte es gestionado por la empresa de transporte PPL / DHL.
El pago se puede hacer mediante una transferencia bancaria. Más información en: https://www.swimaholic.es/articulos/transporte-y-pago/
De acuerdo con la ley sobre el registro de las ventas, el vendedor está obligado a expedir un recibo al comprador. También está obligado a registrar un ingreso recibido de la línea de impuestos; en caso de fallo técnico dentro de las 48 horas.
Al confirmar tu pedido estás de acuerdo con el procesamiento de tus datos personales que proporcionaste para el pedido por parte del vendedor. El comprador tiene derecho a retirar su consentimiento con el procesamiento de sus datos personales en cualquier momento en el futuro. Los datos personales que nos das cuando entras el pedido no serán puestos a disposición de otras partes, y serán utilizados únicamente con el propósito de llevar a cabo el comercio con el comprador.
7.1 Devoluciones y cambios
El comprador tiene derecho a retirarse de contrato en un plazo de 14 días laborales después de recibir la mercancía. En este caso, la mercancía tiene que ser devuelta en buen estado y en caja original. Si se ha utilizado o se ha dañado la mercancía, el comprador perderá el derecho a retirarse de contrato y el vendedor sigue el procedimiento de retorno regular que se utiliza para los productos devueltos después de 14 días después de la compra.
El comprador tiene por ley el derecho de los 2 años de garantía. Dentro de estos 2 años comprador puede devolver la mercancía y reclamar su restitución en caso de que estén defectuosos. Como culpa no puede considerarse común desgaste de bienes o defectos causados por el uso. En caso de que tienes este problema, por favor lee nuestra política de devoluciones.
7.2 Política de devolución
1. Los productos deben ser devueltos sin retraso, justo después de haber descubierto el fallo. Teniendo tus zapatillas puestas puede aumentar el daño en ellas, lo que puede convertirse en un motivo de rechazo de tu reclamo.
2. El período de garantía para todos los productos es de 24 meses a partir de la fecha de entrega.
3. El período de garantía no debe ser confundido con la durabilidad de los bienes, que es la cantidad de tiempo que los bienes deben soportar cuando se usan apropiadamente y con cuidado, teniendo en cuenta su uso, propiedades y diferencias en la frecuencia de llevar.
4. En caso de que el comprador recibe la mercancía que no corresponda a la descripción en la página web o que tienen algún fallo, él / ella debe informar al proveedor sobre el asunto sin retrasarse (máximo 5 días después de recibir la mercancía) a través del correo electrónico o por teléfono.
5. Si el comprador recibe productos defectuosos / dañados, él / ella tiene el derecho de presentar un reclamo hacia el vendedor.
6. Bajo culpa se entiende un cambio en las propiedades de los bienes que se causaron por el uso de material inadecuado o de baja calidad, incumplimiento de proceso de producción o solución constructiva inadecuada.
7. Un cambio en las propiedades de productos de la mercancía durante el período de garantía no puede considerarse un fallo si llega a existir como un resultado de un uso inadecuado, la falta de cuidado o insuficiente cuidado, los cambios naturales de materiales, daños inadecuados causados por el comprador o un tercero, y cualquier otra interferencia incorrecta.
8. La reclamación se considera presentada correctamente si los productos devueltos están completos y ninguna violación de la higiene fue causada. El comprador está obligado a devolver los bienes limpios y sin ningún tipo de deficiencias higiénicas. La empresa Swimaholic s.r.o. el funcionamiento de la e-shop www.swimaholic.es tiene derecho a rechazar su reclamo si la mercancía de retorno no cumpliría los principios de la higiene general (basado en el Reglamento 91/1984 de la colección nacional Checa de leyes).
9. Tu reclamo, incluyendo la eliminación del fallo, se procesará dentro de los 30 días después de que se ha presentado correctamente. Un empleado autorizado puede organizar un período más largo con el comprador en casos justificados.
10. El comprador debe enviar el formulario de solicitud junto con la mercancía y una copia de la factura a la siguiente dirección: Swimaholic sro, U Průhonu 17, Praha 7, República Checa.
7.3 El intercambio de bienes
En caso de necesidad, podemos intercambiar bienes no utilizados y no dañados por otros bienes. Es suficiente para enviar la mercancía por la entrega registrada (sin pago contra reembolso aceptado) a nuestra dirección. El coste de cambio es gestionado por el comprador.
7.4 Discrepancia entre contrato de venta y el pedido
En el caso, que los bienes entregados son diferentes a los bienes pedidos, el comprador tiene derecho para el intercambio gratis e inmediato para los que él ha pedido. Él / ella puede exigir, en especial:
Estos términos y condiciones son válidos en la versión publicada en el sitio web de Internet del proveedor, en el día cuando el pedido electrónico fue creado por el comprador. Al enviar el pedido electrónico el comprador acepta todos los términos y condiciones, sin reservas en la versión válida el día del pedido y el precio de los bienes válidos el día en que pedido se ha creado incluyendo el precio del transporte que figura en el sitio web de la tienda en línea online, si no había otros acuerdos verificables hechos para casos específicos. El comprador está irreversiblemente vinculado por pedido realizado.