BornToSwim Swimming Exercise Bands es una banda de resistencia para ejercicios diseñada para nadadores que desean diversificar su entrenamiento en seco y disfrutar del entrenamiento de natación incluso fuera de la piscina, ya que con ella se trabajan las mismas zonas musculares que al nadar en la piscina. Puedes elegir entre tres niveles de dificultad: ligero (amarillo), medio (rojo) y más pesado (azul). El diámetro de la banda aumenta con el nivel de dificultad. La longitud de toda la banda es de 130 cm.
La gran ventaja de entrenar con una banda de resistencia de natación para hacer ejercicio es el fortalecimiento de la parte superior del cuerpo, la mejora de la dinámica de los movimientos de natación, la fuerza explosiva y de resistencia, un mayor rango de agarre de natación y una mejor coordinación de los movimientos y la velocidad, que es muy importante. Trabajarás sobre todo el pecho, los hombros, los bíceps, la musculatura de la espalda, el núcleo del cuerpo e incluso las piernas.
Con la banda de resistencia para hacer ejercicio, puedes entrenar el crol, la brazada de mariposa y la braza. Con la banda de resistencia para hacer ejercicio, también puedes mejorar tu técnica, un buen agarre del agua y ver si tienes la trayectoria correcta de tus brazos. La resistencia de la banda aumenta al alejarse del punto de enganche.
La banda de resistencia de entrenamiento en sí es flexible; las palas son muy rígidas, ligeras y se sienten cómodas en la mano. Se sujetan a las manos mediante una banda elástica sujeta al dedo corazón y una correa. Puede ajustar fácilmente la fuerza de apriete tirando de la goma o de la correa. El agarre es el mismo que el de las palas de mano de entrenamiento clásicas, lo que percibo como una característica positiva.
La banda de resistencia de entrenamiento puede fijarse a los escalones de acceso a la piscina, a diversas barandillas, en el exterior en el campo de entrenamiento, por ejemplo en escaleras u otros elementos de ejercicio.
Es una de las ayudas más eficaces y populares entre los nadadores para un entrenamiento de calidad fuera de la piscina o para calentar los músculos antes del entrenamiento en la piscina.
Encontrará una banda de resistencia para ejercicios en el equipamiento de un gran número de nadadores. Es plegable, por lo que puede meterla fácilmente en una mochila de natación.
Esta banda de resistencia de entrenamiento es genial. Diversificará su entrenamiento, ejercitará toda la parte superior del cuerpo; no perderá tan rápidamente la sensación necesaria en el agua, ya que podrá entrenar las brazadas de crol, mariposa y pecho y entrenar constantemente el movimiento de los brazos como si estuviera nadando. Con esta banda, puedes entrenar cuando quieras, casi en cualquier sitio, y eso me gusta mucho. También me interesó el diseño y la inscripción BornToSwim en la parte delantera de las palas.
Tamaño de las palas: 13x15 cm
Longitud de la banda: 130 cm
Diámetro de las bandas: amarillo - 9 mm, rojo - 12 mm y azul - 14 mm.
El material es látex - muy elástico y adaptable.
Parámetro | Descripción |
---|---|
Material |
Polipropileno
Latex |
Color |
Amarillo
Rojo Azul |
Varios nadadores profesionales que se habían retirado de sus carreras decidieron un día devolver a la natación lo que ésta les había dado siempre. Con entusiasmo y determinación, se asociaron con algunos especialistas y así nació la marca de natación BornToSwim a mediados de 2015. Esta marca de natación es una de las pocas marcas nacionales checas especializadas en ropa y accesorios de natación.
Sus productos estrella son las aletas, las toallas, las boyas y material de natación. Lo que la marca de natación considera una ventaja competitiva son los colores y la excelente relación calidad-precio. Todos los productos están pensados no sólo para nadadores. El diseño y el logotipo de BornToSwim hablan por sí mismos.
MásTiene que elegir una opción.