Tabla de natación Finis Alignment Kickboard tiene una forma hidrodinámica. La tabla le ayuda al nadador a mantener la posición correcta del cuerpo en el agua. Gracias a la correa puede controlar fácilmente la tabla y tenerla bajo control sin tener que sujetarla por el borde. La tabla tiene una flotabilidad ideal. Está diseñada para mantener las manos a nivel del agua. Así se mantiene el cuerpo alineado y se evita que la mitad delantera de su cuerpo se levante. La tabla está hecha de un material de espuma que es muy ligero y tiene una larga vida útil gracias a su resistencia al cloro. La forma más pequeña de la tabla y su colocación en la superficie del agua reduce la presión sobre los brazos del nadador.
Al usar un snorkel al mismo tiempo, es más fácil equilibrar la cabeza y concentrarse en la técnica adecuada.
Su forma lisa e hidrodinámica es segura para la espalda y adecuada para el entrenamiento en línea recta, patadas bajo el agua y patadas laterales.
Correa de tabla Finis Kickboard
La tabla de natación Finis Alignment Kickboard es una ayuda muy interesante. Nadar con la tabla clásica es parte del entrenamiento diario, así que, por qué no probar esta novedad de Finis.
La tabla tiene una banda elástica en la que se introducen las manos y se ha convertido en una gran ayuda, especialmente en los giros. No tuve que cambiar la tabla de mano cuando estaba haciendo vuelta al nadar la braza para sujetarla, porque la correa va sujeta a la mano. Además, al hacer la voltereta con el giro, la tabla es fácil de manipular. No tuve el menor problema al hacer un par de brazadas de crol, giros con voltereta, botar y luego introducir la otra mano debajo de la banda y continuar felizmente a practicar la técnica correcta de los pies.
La diferencia con la clásica tabla de natación grande está principalmente en el tamaño. Al principio, me preocupaba que la tabla no tuviera suficiente flotabilidad, y en los entrenamientos de piernas de crol se hundiera fácilmente. Las preocupaciones eran absolutamente innecesarias, ya que ¡la tabla cumplió su función a la perfección! Disfruté nadando con la tabla y fácilmente me olvidé del largo de la carrera y la cantidad de vueltas. Los giros con la tabla son tan fáciles que puede centrarse completamente en el entrenamiento y en perfeccionar la técnica de los pies.
La tabla mide en el punto más ancho 320 mm y tiene una altura de 280 mm.
Estas pequeñas dimensiones son una ventaja indiscutible y serán apreciadas por todos los aficionados que no quieran llevar una tabla grande a la piscina, ya que la tabla Finis Alignment cabe en una mochila más pequeña.
En conclusión, añadiría que esta tabla es adecuada para los nadadores que ya dominan al menos un poco la técnica y la posición de nadar y quieren entrenar principalmente las extremidades inferiores.
Para los principiantes que quieran practicar los brazos, respiración en el agua y otros ejercicios con la tabla, recomiendo una tabla grande clásica, que es más grande y más estable.
Material EVA (acetato de vinilo de etileno): este material de espuma es flexible y ligero. Es muy duradero, tiene propiedades impermeables y también es resistente a la radiación UV.
Parámetro | Descripción |
---|---|
Material | EVA |
Color | Amarillo |
Medida | 32x28 |
La empresa Finis construyó su éxito sobre la monoaleta. Se considera que el origen de la marca se remonta al año 1993, aunque los fundadores se dedicaron al desarrollo de las aletas unos años antes. A las monoaletas empezaron a añadirse otros productos técnicos como el snorkel central y el Tech Toc. Incluso ahora, la marca Finis tiene muchos artículos de natación utilizados por muchos entrenadores para ayudar a dominar la técnica de natación. Además, es una de las pocas marcas que fabrica productos electrónicos de calidad para la natación. Sus productos y logotipos negros y amarillos son su sello distintivo.
MásTiene que elegir una opción.