El bañador está confeccionado con la tecnología C-INFINITY, que está sometida a altas exigencias y, por tanto, tiene una resistencia duradera al cloro. El material es 100% poliéster, que conserva su color incluso con la exposición prolongada al cloro y a la radiación solar. Además, gracias a esta gran tecnología, el bañador conserva su resistencia durante mucho tiempo y eso lo hace adecuado para el entrenamiento diario de los nadadores de alto rendimiento. Por otra parte, el tejido C-INFINITY es transpirable, agradable al tacto y se seca rápidamente.
Llevan un forro en forma de una capa más fina de tela debajo de la tela superior. El forro alarga la vida útil del bañador y además la prenda no se transparenta después de mojarse, sobre todo cuando se trata de bañadores muy claros o blancos. La única desventaja del forro es que el bañador puede tardar más en secarse.
El traje de baño del corte medio. (Medium Leg)
Este bañador tiene una espalda estilo Muscleback. Este corte es típico de los trajes de baño de entrenamiento. Proporciona un rango de movimiento óptimo al nadar.
Talla - UK | Edad | Pecho cm | Caderas cm | Altura cm |
128 | 6 | 56-62 | 65-70 | 128 |
140 | 8 | 62-68 | 70-75 | 140 |
152 | 10 | 68-74 | 75-80 | 152 |
164 | 12 | 74-80 | 80-85 | 164 |
176 | 14 | 80-86 | 85-90 | 176 |
Parámetro | Descripción |
---|---|
Material | C-INFINITY |
Características | Forro |
El corte de bañador | Mediano |
Estilo de espalda | Muscleback |
Color | Azul |
Talla - UK | Edad | Pecho cm | Caderas cm | Altura cm |
128 | 6 | 56-62 | 65-70 | 128 |
140 | 8 | 62-68 | 70-75 | 140 |
152 | 10 | 68-74 | 75-80 | 152 |
164 | 12 | 74-80 | 80-85 | 164 |
176 | 14 | 80-86 | 85-90 | 176 |
La marca australiana Funkita (de Melbourne) la conocerá probablemente muy rápidamente por la variedad de colores de sus bañadores y, al usar sus productos, por su calidad. Su creatividad no tiene límites, por lo que cuando lanza nuevas colecciones, éstas vuelven a ser un poco más coloridas e interesantes. Su comunidad en torno a la marca sigue creciendo y ganando cada vez más seguidores, a pesar de ser una marca bastante joven. Comenzó su actividad en el 2004 con el objetivo de desarrollar bañadores que mantuvieran sus vivos colores, fueran resistentes al cloro y duraran mucho tiempo.
MásTiene que elegir una opción.