Speedo Fastskin Pure Focus Mirror son unas nuevas gafas de natación de competición, que a primera vista atraen por su bella apariencia, sujetas a altas exigencias en cuanto a sus propiedades hidrodinámicas, es decir, la menor resistencia posible en el agua. Se trata de las mejores gafas de natación de competición de la marca Speedo y también de las mejores del mundo. Han sido desarrolladas en colaboración con los mejores nadadores. En comparación con las antiguas gafas de espejo Speedo Fastskin3 Elite, las gafas Speedo Pure Focus reducen la resistencia al nado en un 5% y la capa antivaho dura el doble. Por supuesto, cuentan con un filtro UV, por lo que las gafas también son estupendas para nadar al aire libre. La funda de las gafas de natación es de plástico, tiene un aspecto bonito, se abre fácilmente y sirve muy bien para proteger las gafas.
Las gafas tienen una visión periférica asombrosa, por lo que puedes ver a tus oponentes en los otros carriles sin girar la cabeza innecesariamente. También me gusta el cristal de espejo de perfil bajo. El exterior del cristal es verde, mientras que el interior es de un bonito color morado. Al principio me resultaba raro ver a través de un cristal morado, pero luego me intrigó y me gustó mucho. Hay un medidor en la correa bifurcada de silicona para sujetar las gafas lo mejor posible y que se asienten en la cara. Según éste, puedes ajustar fácilmente el apriete, ya que algunos nadadores llevan las gafas más apretadas durante las carreras, así que todo lo que tienes que hacer es apretar las gafas una vez a tu gusto. Recordarás el número del medidor y no tendrás que apretar la correa sólo para sentirlo.
Las gafas Speedo Fastskin Pure Focus Mirror tienen tres tamaños diferentes de haces de luz, que se cambian con un ligero tirón hacia abajo. Es la forma más fácil y avanzada que he encontrado en gafas de competición. Las gafas tienen "patas" en el lateral para la mejor estabilidad de las gafas, muy parecidas a las de las gafas Arena Cobra Ultra Swipe. Me gusta mucho y estoy muy contento con ellas. Las gafas también tienen un IQ Fit y se ajustan perfectamente a la mayoría de los nadadores. Esta tecnología aprovecha la toma de muestras de las caras de un gran número de nadadores y crea la forma de las gafas para que se adapten al mayor número de nadadores posible.
Son muy cómodas y rápidas en el agua, lo que se corresponde con el eslogan de Speedo de "La próxima generación rápida" Estas gafas se ajustan de maravilla, quedan de lujo en el agua, me enamoré de sus gafas y del haz minimalista, que es un gran sustituto. Me entusiasmaron y están entre mis gafas de natación de competición favoritas que he probado hasta ahora. Recomendaría las Speedo Pure Focus a los nadadores de competición, pero también a aquellos que quieran tener las mejores gafas y de mayor calidad del mercado y se preocupen al máximo por la apariencia y la comodidad.
¿Por qué elegir Speedo Fastskin Pure Focus Mirror?
- Está entre las mejores gafas de natación de competición
- comodidad gracias a IQ Fit
- un aspecto lujoso
- forma hidrodinámica
- cristal de espejo
- haz muy cómodo
- antivaho dura el doble
- visión periférica
- medidor en cinta de silicona bifurcada
La tecnología IQfit se basa en años de investigación. Está diseñada para adaptar las gafas perfectamente a la forma de la cabeza. La junta se ajusta perfectamente y no causa casi ninguna presión en la cara, por lo que no tendrás ninguna rozadura después de nadar. Esta tecnología maximiza el confort y minimiza la resistencia al agua.
Fastskin es el nombre de los productos Speedo que están diseñados para la mejor hidrodinámica en el agua. Es un equipo de natación diseñado para que los nadadores de competición y de alto rendimiento alcancen el máximo rendimiento. En la gama Speedo Fastskin encontrarás equipamiento completo. Los principales son, por supuesto, los trajes de baño, las gafas y los gorros, que están homologados por la FINA, pero también encontrará material de entrenamiento como tablas, palas y aletas. El principal éxito de estas tecnologías es que Speedo ha realizado escaneos en 3D de nadadores de élite y luego ha utilizado la simulación por ordenador para realizar investigaciones y cálculos sobre la resistencia y la durabilidad de los materiales.
La talla única para adultos.
El filtro UV absorbe las radiaciones nocivas UVA y UVB que pueden causar daño en los ojos. Las gafas con filtro UV son adecuadas tanto para la natación en exteriores como en interiores.
Estas gafas tienen antifog doble, por lo que es más resistente y dura más que el clásico. El antifog es una capa antivaho en el interior de las lentes. Esta capa reduce significativamente el empañamiento de las gafas. Recomendamos aclarar las gafas con agua limpia después de nadar y dejar que se sequen bien antes de guardarlas en el estuche. No limpie las gafas con ningún paño ni las toque, ya que esto dañaría la capa antifog y las gafas se empañarían.
Las lentes con el tratamiento espejo pueden usarse sin problemas incluso en la natación al aire libre. Las gafas de espejo proporcionan protección contra el sol y los reflejos, y al mismo tiempo ofrecen un atractivo diseño.
Las gafas de natación tienen una doble banda. Este tipo de banda está diseñado como una tira de goma larga que se pasa por las gafas dos veces. La ventaja es una mejor sujeción en la cabeza, ya que puede poner una banda más alta y otra más baja o ajustar cada una de las bandas según tus necesidades. La gran ventaja de estas bandas en caso de rotura es que pueden sustituirse fácilmente por una nueva.
Las gafas tienen una pieza nasal recambiable. El arco nasal puede retirarse fácilmente y sustituirse por otro más largo o más corto. Usted mismo puede decidir qué largo se adapta mejor para usted y ajustar las gafas a sus necesidades y a la forma de su cara.
Diseñado como unisex.
Existen 3 tamaños de arcos nasales intercambiables.
Se incluye una funda protectora rígida para las gafas. Protege las gafas de natación de arañazos. El estuche protector también garantiza un transporte seguro de las gafas.
Aprobado y certificado por la Federación Internacional de Natación World Aquatics. Cumple con todas las normas internacionales y le permite competir en prestigiosas competiciones.
Parámetro | Descripción |
---|---|
Material |
Silikon
Policarbonato IQfit Fastskin |
Edad | Adultos |
Lentes |
UV Filtro
Doble antifog Mirror |
Correa | Doble |
Pieza de la nariz | Intercambiable |
Sexo | Unisex |
Parte del paquete |
3 tamaños de puentes nasales
Embalaje protector |
Homologacion | World Aquatics |
Color |
Naranja
Lila Multi Rojo Azul Blanco Azul Naranja |
Speedo es una de las tres primeras marcas de natación del mundo. Fue fundada en 1914 en Australia por Alexander MacRae y en 1927 vio la luz el primer bañador Racer Back. Speedo ganó la atención mundial entre 1932 y 1936 debido a su patrocinio de los Juegos Olímpicos. Desde sus inicios en el mundo de la natación, Speedo ha vestido con sus bañadores a nadadores de competición que van ganando carreras y representando a sus países.
La marca también ha demostrado que no es sólo para los nadadores de competición introduciendo los bañadores avanzados tipo trunks, que no cubren la parte superior del cuerpo y tipo briefs sin las perneras más largas. El desarrollo de los materiales utilizados ha sido gradual y ha llevado a Speedo al tejido Endurance, de gran calidad y resistente al cloro. Ahora se conoce como Endurance10 o Endurance+. En el año 2000, la marca lanzó el bañador Fastskin, con el que se batieron récords mundiales.
El deseo de seguir conquistando el mundo de la natación se puso de manifiesto en su 80º aniversario con el lanzamiento del nuevo bañador de competición LZR Racer. Michael Phelps nadó con este bañador de Speedo y ganó 8 medallas de oro con él. La marca no sólo se dedica a los bañadores, sino también a otras necesidades de los nadadores, como gafas, gorros, material y accesorios. Promueve de forma continua y global un estilo de vida saludable a través del movimiento en el agua, avanzando constantemente y cumpliendo no sólo con nadadores de competición.
MásTiene que elegir una opción.