Las Finger Paddles de Speedo son unas palas para los dedos que te impresionarán por su sencillez, su colorido diseño y, sobre todo, por su forma ergonómica, que Speedo ha cuidado al máximo. Gracias a su estudiada ergonomía y a su forma más pequeña, también son adecuadas para nadadores de figura más menuda, como yo.
¡Estas palas de natación se ajustan perfectamente! También son adecuadas para mujeres con extremidades superiores más pequeñas a las que les puede resultar difícil nadar con palas de natación grandes. La máxima comodidad está garantizada por la tecnología BioFuse, que también contribuye a una gran durabilidad, por lo que las palas duran mucho. Definitivamente, no tendrás que preocuparte por meterlas en tu mochila.
La ergonomía de las palas de natación Speedo se nota desde la primera brazada en el agua. Las palas se pueden ajustar mediante las correas y el ajuste preciso hace que se ajusten perfectamente.
Durante toda la sesión de entrenamiento que probé estas palas de natación, me sentí muy cómodo en el agua, no me apretaban por ningún lado o por el contrario, no me quedaban flojas. Gracias al engomado lateral, me sentí seguro incluso durante los giros, que suelen ser problemáticos cuando se nada con palas. Si no tienes los bordes de las palas engomados, puede ocurrir fácilmente que las palas rocen el borde de la piscina durante el giro, lo que te despistará por completo.
Para mí, éstas son unas de las palas de dedo más cómodas del mercado, gracias a la forma que sigue la palma de la mano. Las palas de dedo son ideales tanto para nadadores avanzados como para principiantes para practicar sus técnicas de natación. Para mí, también son una buena opción para los nadadores de complexión menuda que tienen problemas con las palas grandes.
Parámetro | Descripción |
---|---|
Material |
Polipropileno
Caucho termoplástico |
Color | Azul |
Speedo es una de las tres primeras marcas de natación del mundo. Fue fundada en 1914 en Australia por Alexander MacRae y en 1927 vio la luz el primer bañador Racer Back. Speedo ganó la atención mundial entre 1932 y 1936 debido a su patrocinio de los Juegos Olímpicos. Desde sus inicios en el mundo de la natación, Speedo ha vestido con sus bañadores a nadadores de competición que van ganando carreras y representando a sus países.
La marca también ha demostrado que no es sólo para los nadadores de competición introduciendo los bañadores avanzados tipo trunks, que no cubren la parte superior del cuerpo y tipo briefs sin las perneras más largas. El desarrollo de los materiales utilizados ha sido gradual y ha llevado a Speedo al tejido Endurance, de gran calidad y resistente al cloro. Ahora se conoce como Endurance10 o Endurance+. En el año 2000, la marca lanzó el bañador Fastskin, con el que se batieron récords mundiales.
El deseo de seguir conquistando el mundo de la natación se puso de manifiesto en su 80º aniversario con el lanzamiento del nuevo bañador de competición LZR Racer. Michael Phelps nadó con este bañador de Speedo y ganó 8 medallas de oro con él. La marca no sólo se dedica a los bañadores, sino también a otras necesidades de los nadadores, como gafas, gorros, material y accesorios. Promueve de forma continua y global un estilo de vida saludable a través del movimiento en el agua, avanzando constantemente y cumpliendo no sólo con nadadores de competición.
MásTiene que elegir una opción.